TRABAJADORES FREELANCE.
TRABAJADORES AUTÓNOMOS FREELANCE.
¿ QUE ES UN FREELANCE?
Se refiere a la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos volverse en sus profesión o en aquellas áreas que pueden ser mas que requieren servicios especificas necesidades y la de sus clientes .
Un trabajador freelance es aquel es aquel cuya actividad consiste en realizar trabajos propios de su profesión perto de forma autónoma para terceros que requieren sus servicios.
PLATAFORMAS PARA TRABAJADORES FREELANCE.
Nubelo: es una plataforma de trabajos para freelancers que además cuenta con aplicación para móvil (iPhone y Android). En ella encontrarás más de 92.000 ofertas en áreas como desarrollo web y móvil, marketing, diseño, redacción y traducción, SEO, contabilidad y más.
Infojobs Freelance: Siendo Infojobs la web de empleo más conocida en España, no podía faltar su sección especial para freelancers. Más de 151.000 profesionales la usan ya para trabajos de diseño web, desarrollo de apps, traducción, redacción para blog, y más - aunque las más numerosas son las orientadas a perfiles técnicos.
freelancer: La plataforma Freelancer es una de las más conocidas de este tipo, y lleva ya unos cuantos años ofreciendo sus servicios de conexión entre empresas que buscan recursos para sus proyectos, y freelancers que buscan un empleo.
Geniuzz: se define como una "plataforma de compraventa de pequeños servicios". Esta web pone en contacto a profesionales freelance que quieran ofrecer su trabajo con empresas que buscan trabajadores para proyectos concretos.
Twago: pone también en contacto a freelancers con clientes potenciales, bien a través de ofertas de empleo para proyectos concretos, bien mediante la sección especial de productos - una tienda online para paquetes de trabajo ya "cerrados", como por ejemplo la redacción de un artículo o el diseño de un logo por un precio fijo.
Workona: Esta plataforma está centrada en América Latina, y cuenta ya con más de 280.000 freelancers inscritos en ella que optan a ofertas relacionadas con diseño y desarrollo de aplicaciones, vídeo y animación, redacción y traducción de textos, campañas de marketing, consultaría legal y financiera, y más.
Fiverr: el funcionamiento es un poco diferente. En lugar de recopilar ofertas de trabajo para freelancers, son los propios profesionales los que ofrecen sus servicios, tratando de vender su trabajo de la forma más atractiva y profesional posible. Como suele ocurrir en este tipo de plataformas, los trabajos cubren áreas como diseño gráfico, marketing digital, traducción y redacción, animación y vídeo, programación, etc.
Flexjobs: se plantean el servicio de oferta y demanda de puestos de trabajo para freelancers de otra forma. Cobran una cuota por el servicio, y a cambio te dan acceso ilimitado a sus ofertas de trabajo, porfolio online personaliza ble, alertas vía email... y garantía ante cualquier posible problema.
Guru: es de de las más veteranas en este tipo de servicios, ya que fue fundada en 2001. A día de hoy cuenta con un millón y medio de usuarios en todo el mundo, y cuenta en la actualidad con más de 5.600 ofertas de trabajo. La mayoría de ellas se centran en el campo del desarrollo de software, pero también hay ofertas relacionadas con arte, diseño, ventas, marketing y finanzas.
Upwork: Más de cuatro millones de potenciales clientes te esperan en Upwork, donde puedes encontrar ofertas de empleo relacionadas con desarrollo de apps online y de móvil, diseño, marketing, atención al cliente, redacción y traducción, etc.
Doz: no es tanto un servicio de empleo para freelancers, sino más bien una plataforma de marketing digital que proporciona a las empresas todas las herramientas que necesitan para planificar sus campañas online y luego subcontratar a expertos que se encarguen del trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario